Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Producción del cashmere

Producción del cashmere

Cómo ya sabemos el cashmere es una fibra natural que procede de las cabras de cachemira, cuya población se extiende entre el medio oriente y las zonas montañosas frías. Al ser considerada una de las lanas más caras del mundo es importante conocer su procedencia y producción para así ser capaces de reconocer su calidad y entender a qué es debido su precio.

La producción de cashmere es muy escasa es por esa razón que se convierte en una materia prima bastante costosa. Aunque en la actualidad se puede encontrar incluso en países de Latinoamérica, Europa hoy en día está catalogada como uno de los principales productores de cashmere en el mundo al igual que China y Estados unidos.

En la actualidad, las prendas que son hechas con esta fibra son mucho más accesibles a todos los bolsillo. Lo más importante es su calidad y el cuidado que se tiene para extraer la lana sin que sufra ningún daño, además que es primordial tener sumo cuidado con esto ya que así mismo el hilado será mucho mejor, lo que brindará una mejor textura, mucho más suave, lo cual es primordial para no irritar nuestra piel.


Sin lugar a dudas, entre calidades no existen muchas que se comparen con el cashmere que cuenta con un estándar de los más altos, es por eso que debes asesorarte bien antes de comprar prendas que estén fabricadas con este material. Recordad que aquí en España lo podéis encontrar sin tener que ir muy lejos, aquí en marcotricot tienes las mejores opciones del mercado además de precios muy competitivos en jerséis de caballero, así que no busques demasiado y visítanos en nuestra tienda online en donde podrás encontrar lo que necesites.

 

Valora este artículo del blog:
1
Cashmere: ¿de dónde procede?
Resistencia de las prendas Cashmere

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.