Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Chaquetas: ¿con cremalleras o botones?

Chaquetas: ¿con cremalleras o botones?

   A la hora de elegir una prenda de vestir debemos contar con la utilidad que realmente le daremos y seguramente estarás pensando “pues es lógico, nos vestiremos con ella”... Tal vez sea así, pero tenemos la costumbre de ver algo que a simple vista nos enamora y que al utilizarlo ya no, el problema aquí no es que no te haya gustado, lógicamente si, entonces ¿Cuál es el problema? El no saber encontrar el equilibrio.

   Algunas prendas se adaptan muy bien a cualquier estilo incluso, pueden convertirse en la mejor opción a diario. Curiosamente el dilema de "no sé cómo utilizar" es similar al "no sé qué ponerme" y todo se hace aún más complicado. En el caso de los hombres se presenta mucho con las camisas, suéteres, chaquetas y blazers lo cuales usan prácticamente a diario pero ¿Cuál les va mejor?

   En el caso de las chaquetas todo depende del material en la que esta esté fabricada como por ejemplo la lana. Las prendas fabricadas con este tipo de materia prima son bastante aislantes y obviamente no son prendas para utilizar en todo el año pero si en épocas en que las temperaturas son un poco más frescas.

   Podemos encontrar diferentes opciones por las que optar, las de cremallera o las de botones, lo que nos hace pensar mucho cual sería la mejor. Es muy sencillo saberlo, ya que si son personas que llevan una vida más bien acelerada lo recomendable es elegir una chaqueta con cremallera ya que permitirá que se reduzca el tiempo a la hora de vestirse. Ahora bien, la opción de chaqueta con botones es excelente, se trata de una opción más elegante y tranquila que va muy bien en cualquier ocasión.

    Aunque la personalidad y distintos ambientes pueden hacer una pequeña diferencia, ambas opciones son totalmente recomendables en un armario. En Marcotricot tiene estas y otra más opciones para ti, puedes verlas desde este enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Jerseys fabricados en 100% algodón, ventajas
¿Sabes qué tipo de silueta tienes?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.