Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Cómo es la fibra cashmere y qué la hace especial

Cómo es la fibra cashmere y qué la hace especial

En la industria textil existen fibras que son muy reconocidas por su calidad y eventualmente por su textura. Este es el caso del Cashmere que con los años se ha ganado un lugar muy apreciado en el mundo de la moda.

Debido a esto, su coste suele ser más alto que otros tipos de lanas que podamos encontrar en el mercado, pero sin lugar a dudas el cashmere se ha mantenido a pesar de los años como un producto que merece la pena tener y por el que merece pagar más, ya que su calidad y tacto son inigualables.

Quizás muchos de vosotros os estáis preguntando: ¿qué tiene de especial el cashmere?

Bueno para ser sinceros es algo que a simple vista ninguno de vosotros podéis llegar a apreciar con facilidad. Os preguntaréis entonces en dónde radica su fama.

Pues bien, lo primero que debes saber es que el tejido cashmere no proviene de la lana de oveja sino que tiene la particularidad de provenir de la cabra, lo cual le da una textura totalmente diferente en crudo ya que posee un fino rizado que facilita el trabajo a la hora del hilado, lo cual nos presenta un tacto más natural y suave.

Aunque es muy común que algunas personas busquen falsificar esta fibra, esto resulta imposible, ya que esta tiene un brillo delicado que no se obtiene con facilidad. Dicho esto, nunca está demás tener una prenda de Cashmere en el guarda ropa, ya que denota elegancia brindando a la vez un toque de sofisticación a la hora de vestir; resaltando de que es una lana muy difícil de conseguir lo que la hace valiosa para quien la posee.

Es importante comenzar a educarnos en el mundo de los textiles de esta manera, así os será mucho más sencillo obtener productos de excelente calidad; por eso nosotros en Marcotricot, te invitamos a continuar informándote de los tejidos a través del blog y cómo no, estamos encantados de que visites nuestra página web y nuestros jerséis de Cashmere para caballero desde AQUÍ.

Valora este artículo del blog:
1
Más sobre la lana lambswool
Cashmere: ¿de dónde procede?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.