Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Diferencias entre prendas acrílicas y lana merino

Diferencias entre prendas acrílicas y lana merino

Si aprecias las prendas de buena calidad en especialmente ahora con los cambios estacionales, debes aprender a diferenciar las que están hechas de fibra acrílica de las que están hechas de lana que a simple vista pueden parecer iguales pero que en el momento de observar su textura y beneficios son bastante diferentes.

Comencemos los distintos tipos de lanas, las cuales son muchas pero hoy en especial nos enfocaremos en la lana de merino que sin duda es una de las más conocidas, por lo cuál seguro que tendrás que tener algunas prendas hechas con esta fibra en tu armario. Esta lana es diferente de la lana común debido a que proviene de una oveja específica (merino) que tiene propiedades muy beneficiosas, además de ser muy fina y suave lo que le permite proporcionar mayor capacidad térmica sin contar que es utilizada para ser mezclada con otras fibras creado prendas con mayor resistencia.


Por otro lado, encontramos las prendas acrílicas. Estas son elaboradas a partir del acrilonitrilo. Algunas de estas fibras se hilan en seco, tiene gran variedad en cuando a colore y además es un tejido muy versátil a la hora de trabajarla siendo muy sencilla de mezclar con otras fibras como la lana y el algodón. Hay que destacar que es una materia prima que requiere de mucho trabajo, que al estar lista se asemeja mucho a la textura de la lana lo que para los ojos de un inexperto sería difícil de apreciar.

Existen grandes diferencias entre ambas, las principales son en la lana merino su factor de protección solar natural, que mantiene el calor aún estando mojada, tiene efecto antibacteriano, es una fibra transpirable, es de secado rápido, es un recurso natural renovable, etc.

En Marcotricot siempre buscamos darte la mejor información sobre las fibras y tejidos de nuestros jerséis de caballero, así que no dejes de visitarnos y de pasar por nuestra tienda online donde podrás comprar aquí todo lo que necesites.

Valora este artículo del blog:
1
Resistencia de las prendas Cashmere
Duración de las prendas acrílicas y lana merino

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.