Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Duración de las prendas acrílicas y lana merino

Duración de las prendas acrílicas y lana merino

Cómo sabéis, aquí en Marcotricot tenéis jeréis elaborados con diferentes tipos de fibras que te brindan una perfecta comodidad a la hora de usarlas, aunque no siempre podéis saber el cuidado y duración de cada una de ellas. Es por esta razón que hoy te explicaré cómo es el manejo de algunas de ellas. Si aún no sabes diferenciar la lana de merino y los tejidos acrílicos, aquí en nuestro blog podréis conocer de su composición. Nuestro objetivo es claro: ¡que no te den gato por liebre!

Las prendas en tejidos acrílicos son conocidas por su similitud con la lana en general. Cuentan con una gran durabilidad aunque también debes ser cuidadoso. Si no la cuidas bien, la prenda puede llenarse de bolitas, las cuales hacen ver la prenda un poco descuidada; pero también es cierto que si la prenda recibe un excelente cuidado ésta se mantendrá en perfecto estado durante años.


Por otra parte, la lana merino cuenta con una resistencia increíble; es por esa razón que es siempre sea escogida como la principal materia prima a la hora de elaborar prendas de alto rendimiento, especialmente para deportistas extremos o personas que estén sometidas a altas temperaturas difíciles de manejar, ya que su singular resistencia a la humedad así como su acción aislante permiten que ésta se mantenga cuidada como el primer día durante los años venideros.

Ambos tejidos tienen grandes ventajas y muy pocos inconvenientes; sin embargo, está claro que la lana (más añun la de merino) es un tejido de una calidad superior.

Si quieres saber más sobre los diferentes tipos de tejidos y sobre las prendas fabricadas con acrílico y lana merino, no olvides pasar por nuestra tienda online en donde podrás encontrarás lo mejor para ti y los tuyos. Así que no dejes de visitarnos.

Valora este artículo del blog:
1
Diferencias entre prendas acrílicas y lana merino
¿Porqué es aconsejable el uso de prendas de lana m...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.