Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Hilaturas Italianas e inglesas para prendas Made in Spain

Hilaturas Italianas e inglesas para prendas Made in Spain

Al momento de hablar de las grandes industrias mundiales, la textil es una de las principales sin contar que se mantiene a lo largo de los años y eso lo podéis ver cada año con la innovación en su trabajo y a esto no sólo me refiero en cuanto a las prendas de vestir sino a la versatilidad que se encuentra actualmente entre las hilaturas y el proceso de fabricación de telas lo cual es algo increíble.

Obviamente para comenzar a ondear en el tema es necesario que sepas el recorrido que ha tenido Europa en la industria textil y a estas fechas, España que ha logrado alcanzar una gran escala en el mundo textil sin ser desmeritado de ninguna manera. Hoy en día puedes observar prendas "made in spain" fabricadas con hilaturas italianas e inglesas; recuerda que años atrás Italia atravesó por un mal momento en la industrial textil dejándolo casi por completo.


Tiempo después se ha recuperado y a partir del 2011 puedes observar hilaturas de algodón, lino y lana. Es importante que sepas que la inflación logró debilitar esta parte de la industria que aunque difícil sea de creer es una de las más grande actualmente. Por otra parte, la hilatura inglesa hace entrever un producto de calidad que refleja sobriedad y buen gusto.

Estas 2 mezclas ofrecen una calidad excepcional que hoy por hoy aquí en España se está aprovechando presentando prendas de gran durabilidad y calidad, lo que viene siendo importante ya que podéis ver que cada vez más es renombrado en toda Europa y parte del resto del mundo que puede ofrecer un excelente producto.

Siempre es importante apoyar la industria local y aquí en Marcotricot te invitamos a que visites nuestra tienda online en donde podrás encontrar prendas de caballero de muchísima calidad que seguro que te encantarán.

Valora este artículo del blog:
2
Prendas para caballero: Lambswool 80% Poliamida 20...
¿Por qué comprar en una tienda online?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.