Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

El Tricot, un tejido que no pasará de moda

El Tricot, un tejido que no pasará de moda

¿Qué es el Tricot?

Pasarán los años, la tecnología nos seguirá deslumbrado, aprenderemos que de plástico, de residuos de comida, o de plantas podemos crear tejidos y sin embargo, hay algo que podemos dar por hecho: el punto o tricot no pasará de moda. Ya queda claro en todos los desfiles que presentan futuras colecciones, firmas de lujo hacen año tras año protagonista a este tejido en sus colecciones. ¿Pero que es el Tricot? El tricot, o tejido punto de urdimbre, es una familia de métodos de tejer en que el hilo "zigzagueja" a lo largo de la longitud de la tela, es decir, columnas siguientes adyacentes de tejido de punto, en lugar de una sola fila ("curso"). En contraposición, el tejido de punto a través del ancho de la tela se denomina tejido de punto de trama. Ambos permiten una variedad importante de puntos y de motivos, tanto a mano como máquina.

 

La lana bordada deslumbrará en todas las prendas, chaquetas y jerséis dejando claro una vez más —por si alguien aún tenía dudas— que todavía no se ha creado el tejido que le quite al punto su categoría de material it.

 

Y esta aseveración no nos puede hacer más felices, pues desde que Marcotricot nació hemos aprendido mucho sobre este fantástico tejido, lo versátil que puede llegar a ser y sobre todo lo necesario que es como fondo de armario para cualquier persona, indicado para todos los estilos y todos los bolsillos, pues nuestra gran calidad nada tiene que ver con los precios, pues nos avalan años de producción ofreciendo un precio final de lo más asequible, calidad y buen precio son nuestras señas más identificativas.  

 

Hay quienes creen que el tricot es solo para invierno, no pueden estar más equivocados. Hoy por hoy existen en el mercado decenas de tipos de lanas e hilos. Unas más gruesas, otras más finas. Unas con colores brillantes y otras más neutras. Basta con entrar a una mercería o una tienda de barrio para descubrir que el Pantone también conquistó los tejidos.

 

Con la llegada del otoño, aunque suene lejano ahora que estamos en plena ola de calor de julio, los jerséis en colores brillantes como el rosado, naranja, verde (greenery, el color del año), amarillo, y azul son una opción que no hay que desechar. El gran océano de oportunidades llamado Internet no solo permite entrar en nuestra web y ver nuestra tienda online, sino navegar por el mundo de los influencers y adelantarse a lo que se pondrá de moda. Aunque como ha quedado claro, el tricot es algo que ha estado de moda, está de moda y estará de moda… Aprovecha ahora nuestros grandes precios para estar estupendo la próxima temporada otoño-invierno.

Valora este artículo del blog:
2
Tipos de cuellos en los jerséis
Tendencias otoño-invierno 2017/2018 - Moda Hombre

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.