Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Jerseys fabricados en 100% algodón, ventajas

Jerseys fabricados en 100% algodón, ventajas

   Sin duda, el algodón es de las materias primas más solicitadas en el mundo de la fabricación de prendas de vestir y esto es debido a que, a pesar de ser una tela muy ligera, cuenta con un gran cubrimiento y protección a los ambientes, ya que se presta muy bien para cualquier tipo de prenda que va desde una camisa, hasta unos pantalones y en nuestro caso los jerseys.

   Los jerseys son una prenda de gran versatilidad además que, nos permite utilizarla en casi todo el año. Marca gran tendencia en la actualidad, al ser fabricados con algodón permite que el cuerpo respire con mayor facilidad manteniéndolo fresco en su gran mayoría. Al ser un básico, nunca está de más tenerlos en nuestro armario ya que seguramente nos sacaran de algún apuro en cualquier momento. Además el algodón es una lana que le va muy bien a todo tipo de piel, en especial a las que son más delicadas.

   La ropa es nuestra segunda piel, por eso debemos concentrarnos mucho a la hora de escoger el material con el que está hecho, de esta manera se pueden evitar reacciones alérgicas y esa es una de las ventajas más grandes del algodón. Estamos acostumbrados a usar jerseys, en especial nosotras las mujeres, las opciones varían según las estaciones del año, los de 100 % algodón van perfectos con la primavera y verano.

   En Marcotricot lo sabemos y por eso os presentamos diferentes diseños que seguro os encantarán. Estos modelos se amoldarán a vuestro cuerpo perfectamente y a vuestro estilo de vida, además al estar fabricados en 100 % algodón, son prendas mucho más suaves, ligeras y frescas.

   No te olvides visitar nuestra tienda online www.marcotricot.es o mira todos nuestros jerseys de algodón a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
1
Jerseis de lana Lambswool, la mejor opción
Chaquetas: ¿con cremalleras o botones?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.