Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Lanas de invierno y de verano

Lanas de invierno y de verano

   La lana es una materia prima con gran versatilidad ya que se presta para todas las estaciones del año, desde la más calurosa hasta la más gélida. Es muy común que a lo largo del año la utilicemos frecuentemente y quizás sea confundida con otro tipo de material, sin embargo, esto nos demuestra que es una gran opción para cualquier época del año, y que se presta para diversas prendas que logran hacer la diferencia en cualquier look que llevemos a diario.

   Hoy os hablamos de las lanas que usamos en verano y en invierno principalmente, recuerden que estas también pueden ser utilizadas en cualquier momento del año, aunque contando con algunas variantes como lo son el aislamiento de sudor, protección y cubrimiento.

  • LANAS PARA VERANO. Éstas, se caracterizan por un hilado delgado y ligero que permite la transpiración del cuerpo sin dejar que este se acalore, incluso llega a ser bastante cómoda para utilizar tanto de día como de noche. Usualmente se utiliza para la fabricación de vestido, chals, camisas ligeras, además suelen ir acompañadas de otras texturas naturales como el lino, seda y algodón. Aunque no propiamente sean de origen natural, este tipo de lana son perfectas tanto para primavera como para verano, sin contar con la gran gama de colores que podéis encontrar.
  • LANAS PARA INVIERNO. Cómo era de imaginarse a diferencia de las de verano, éstas son un poco más pesadas, aunque en apariencia se vean ligeras, son más cubrientes y suelen guardar muy bien el calor siendo grandes aislantes del frío ya que se adhiere mejor al cuerpo permitiendo que este se mantenga caliente. Sin embargo, es poco versátil y está específicamente diseña para la época de otoño invierno donde nuestra temperatura corporal suele descender con el ambiente, también cuenta con una textura más porosa pero suave.

   Sigue visitando nuestro blog y encuentra información sobre todo lo relacionado con las lanas y texturas. Descubre las promociones en jerséis y cardigans que tenemos preparadas para ti www.marcotricot.es

Valora este artículo del blog:
1
Tipos de lanas
Moda hombre: tendencias otoño-invierno 2016/2017

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.