Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Los hombres realizan ya el 52% de las compras online de moda masculina

Los hombres realizan ya el 52% de las compras online de moda masculina

Cuando Internet no estaba tan arraigado en nuestras vidas, y la única opción para comprar ropa era las tiendas físicas, era habitual que los hombres evitaran este momento. Pero con la llegada de los eCommerce y las compras online, los usuarios masculinos han ido recuperando el poder de decisión en sus compras.

Según datos de vente-privee, más de la mitad de las compras online de moda masculina las realizan ya los hombres, dejando el 48% restante a elección de las mujeres.

A la hora de hablar del gasto, la cesta media online por parte de las mujeres españolas a la hora de comprar moda masculina es de 119 euros, un 18% menos en comparación con lo que los hombres se gastan en sí mismos.

Por categorías, el 44% de las compras online de moda para hombre realizadas por las mujeres corresponden a ropa de vestir, como chaquetas, pantalones, camisetas, abrigos o accesorios.

La compra de ropa interior (29%) y de calzado (26%) se encuentran en segundo y tercer lugar respectivamente.

Además, con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, 6 de cada 10 españoles tienen pensado regalarle algo a su progenitor. Dos de cada tres españoles afirma que prefieren acertar con regalos más clásicos en lugar de innovar. Y si hablamos del gasto, el 81% afirma que se gastará menos de 50 euros en su regalo.

Las tiendas físicas siguen siendo la opción más demandada para hacer su regalo, ya que el 73% dejará la compra a última hora. Sin embargo, 4 de cada 10 personas comprará sus regalos a través del portátil y de dispositivos móviles.


 

Fuente

Valora este artículo del blog:
1
¿Por qué los tejidos de lana merino tienen tramas ...
¿Qué es la lana merino? Propiedades y característi...

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.