Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Marcotricot: seguridad y calidad en tus compras

Marcotricot: seguridad y calidad en tus compras

   Seguro que a mucho de vosotros os ha pasado, bueno por no decir prácticamente a todos, ya que la realización de compras a través de internet cada día más se hace más comunes y populares. Esto se debe al gran crecimiento del mercado online y la amplitud que se tiene a la hora de escoger el sitio de compras online. El mundo de las compras online en un inicio era de muy alto riesgo y esto se debía a que no había seguridad en la recepción del producto comprado y las formas de pago tampoco eran seguras del todo. Simplemente debías confiar a ciegas, en ocasiones los productos no llegaban y lo más importante es que el servicio de devoluciones y cambio de producto era prácticamente nulo. Actualmente el panorama es totalmente diferente, ya que incluso podemos hacer compras de nuestro productos favoritos en nuestra ciudad y recibir nuestros productos en un tiempo mínimo teniendo a la mano distintas facilidades de pago.

   Ya sean gadgets, ropa, zapatos, alimentos o artículos de farmacia cada necesidad que tengamos hoy en día es más sencillo encontrarlo en una tienda online que ir directamente a la física. Personalmente soy una persona que hace muchas compras online pero es importante comprar en aquellos ecommerce que me dan seguridad en todos los aspectos.

   Marcotricot es una empresa pequeña donde te brindamos la seguridad de estar comprando en un sitio seguro y productos de la más alta calidad. Además, cubrimos cualquier cambio por devolución. Si compras nuestros jerséis y el importe es superior a 100€ los envíos son gratuitos. Os recomendamos siempre leer nuestras condiciones de compra para que veáis que vuestra compra se va a realizar con total normalidad y claridad.

   Recuerda que a través de nuestro blog, te vamos informando puntualmente de todas las novedades que añadimos a nuestra tienda online www.marcotricot.es y donde además, te detallamos las materias primas con las que fabricamos nuestros jerséis, todas ellas de la mayor calidad.

   Para más información no dudes en visitarnos.

Valora este artículo del blog:
1
¿Sabes qué tipo de silueta tienes?
Prendas de algodón para el verano

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.