Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Más sobre la lana lambswool

Más sobre la lana lambswool

   La lana lambswool o lana de la primera esquilada de una oveja, y se da después del destete, esto suele suceder entre los 6 y medio a 7 meses de vida. Este tipo de lana suele ser muy reconocida en el mundo textil como un tejido muy fino ya que una oveja sólo puede darla una vez en su vida. Es necesario reconocer que tiene un rizado especial que muestra la suavidad, delicadeza, además de la elasticidad y sedosidad que la hace ser bastante llamativa en especial para las pieles delicadas.

   No es necesariamente la lana más fina pero sin duda no es para nada común, aunque puede parecer difícil de creer es bastante delicada y hay que tener sumo cuidado a la hora de manipularla ya que suele enredarse muy fácilmente, además es poco resistente en lo que se trata a la exposición a productos químicos. Sin embargo es una fibra que aísla muy bien la humedad convirtiéndose en el material perfecto para la creación de prendas para bebé.

   Al no ser muy fuerte, es ideal para prendas que no están muy expuestas como por ejemplo unas calcetas, gorros, bufandas cosas sencillas que siguen manteniendo su naturalidad en todo esplendor además debemos atribuirle el magnífico trabajo que se puede lograr con ella al momento de usar tinturas naturales dando un acabo exquisito y bastante llamativo sin salirle de lo tradicional. También hay que decir que cada vez se consiguen mejores resultados en la fabricación de jerseis en lana lambswool, aportándolos una suavidad que ninguna otra lana consigue.

   Sin lugar a dudas, la lana lambswool nos aporta una textura diferente que cuenta con una cantidad limitada de usos pero que a su vez demuestra tener una versatilidad en sus componentes. Este tipo de lanas es muy recomendable. Sigue visitando nuestro blog donde encontrarás los mejores consejos y recomendaciones para ti relacionadas con el mundo del tejido.

   Descubre todas las ofertas que tenemos siempre para ti en www.marcotricot.es

Valora este artículo del blog:
1
Algunos mitos sobre las lanas
Cómo es la fibra cashmere y qué la hace especial

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.