Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Máxima calidad en los jerséis de Marcotricot

Máxima calidad en los jerséis de Marcotricot

   Los jerséis siempre han sido un complemento para nuestra vestimenta diaria, aunque tampoco se trata de combinarlos con todo. Pero sí se puede hacer la gran diferencia y ser el alternante entre algo casual y algo más serio. Adentrándonos en esto, también contamos con distintas inquietudes que se presentan con cada prenda a la hora de comprarlas. Esto pasa especialmente con la calidad de la materia prima del producto que estamos comprando, por que siendo sinceros, no todas las prendas de vestir son fabricadas con los mejores estándares. Debido a esto en más de alguna ocasión hemos sufrido el inconveniente de que hemos comprado alguna prenda que creíamos de calidad y en poco tiempo hemos tenido que tirarla porque se ha estropeado.

   Un ejemplo claro son los jerséis, que son fabricados en distintos materiales lo cual los hace muy versátiles e importantes al momento de visualizar un conjunto. Pero también en algunas ocasiones hemos tenido que desechar un jerséi que realmente llevaba poco tiempo con nosotros porque le han salido bolillas, sobre todo del roce y por el lavado, a esto se le conoce con el nombre de pilling.

   El pilling suele aparece en prendas hechas con fibras naturales, aunque no se presenta en todas ocasiones, es muy común que ocurra en especial cuando la prenda no es de muy buena calidad. Y por eso en Marcotricot podemos decir bien alto que a nuestros jerséis y chaquetas no les salen pelotillas o pilling. Por mucho que tiempo que pase, nuestras prendas están realizadas con materias primas de primera calidad, por lo que siempre estarán como nuevas, por supuesto si el mantenimiento de las mismas ha sido el correcto.

   En MarcoTricot nos esforzamos en ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes incentivándolos a obtener prendas siempre que sean de la mejor calidad. Recuerda que puedes ver nuestro catálogo de prendas en www.marcotricot.es

Valora este artículo del blog:
1
Los colores de moda
Tengo un evento, ¿qué me pongo?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.