Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Moda hombre, qué se va a llevar esta temporada

Moda hombre, qué se va a llevar esta temporada

   2016 ha sido un año de reinvención en la moda lo que ha sorprendido a todos, y la moda masculina se ha visto bastante influenciada con las nuevas tendencias que se presentan, aunque el estilo clásico sigue presente mostrando distintas facetas que se van reflejando en los colores, texturas y terminaciones. La verdad es que no hay gran diferencia en cuanto a la temporada pasada, simplemente hay que añadir, renovar e incluir nuevas opciones. Esta temporada de primavera verano se ve representadas en prendas con mucha personalidad, sueltas pero fuertes y a su vez frescas.

   Es el caso de los pantalones “chinos” que llegan para dar un aire distinto, las cazadoras clásicas estilo bomper, el denim por ejemplo es un clásico que siempre permanecerá siendo una tendencia fuerte en la moda masculina, como en la femenina. Regresan los shorts y las bermudas este verano mezclándose con looks muy casuales e intermedios, las prendas de algodón se mantienen presentes viniendo en forma de (jerseys, camisas, bermudas).

   Para los más jóvenes los jeans/ jogger skinny se verán muy reflejados, hablando de colores el gris, verde olivo, rosa al igual que los estampados como las flores y cuadrados se imponen. El estilo clásico se mantiene está primavera verano aunque será la ocasión perfecta para innovar en estilo.

   Se acercan nuevas ferias de moda entre ellas el Haute Couture celebrada el pasado 3 al 8 de julio, en París convirtiéndose en la antesala de los nuevo desfiles donde se verán las tendencias que se llevarán en los siguientes meses, siendo un gran espectáculo para el mundo de la moda. Una vez terminado el verano empezarás con la semana de la moda de Nueva York para culminar con la de París del 27 de septiembre al 5 de octubre. Sin duda no nos podemos perder las novedades que se verán para la próxima temporada.

   Sigue visitando nuestro blog en donde encontrarás todo lo relacionado con la moda masculina. Visítanos en www.marcotricot.es

Valora este artículo del blog:
1
Tejidos de punto para hombres
Tipos de lanas

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.