Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

¿Por qué los hombres tienen que llevar cárdigan?

¿Por qué  los hombres tienen que llevar cárdigan?

   El cárdigan es una prenda que no puede faltar en el armario de un hombre. Se trata de una prenda muy versátil, lo cual permite crear distintos looks favoreciendo su apariencia física. No hay que pensarlo mucho, se puede utilizar de diferentes maneras desde la más elegante hasta la más casual.

   Personalmente, creo que es la prenda de la discordia, o se ama o se odia. Pero sin duda es uno de esos clásicos que a pesar de todo, siempre estará como una opción recomendada. Además, tiene una ventaja y es que se puede utilizar en cualquier época del año, tanto en invierno como en las noches de verano que refrescan, ya que podemos encontrarla en diferentes materiales que se adaptan a las estaciones del año.

   Algo que debemos resaltar del cárdigan es la simpleza y sobriedad que siempre representa, lo que le da algunos puntos extras. La combinación de estilos prima a la hora de usarlo ya que complementa el vestuario, al ser una prenda ligera y fina no permite una vestimenta sobrecargada o pesada. Sin embargo hay hombres que no saben cómo usarlo encontrándolo soso y “desaliñado”. Desde mi punto de vista hay un look perfecto para llevar cárdigan:

  • Jeans
  • Blazer
  • Camisa
  • Cárdigan
  • Zapatos

   Nada fuera de lo común, verdad?

   Además, te recomiendo  jugar con los colores, las texturas en las telas,...hay que atreverse a dar un cambio positivo, algo muy básico, clásico que se mantiene y que, sin duda,se mantendrá vigente en muchísimos años más. Además, seguramente es un comodín con las mujeres, ya que muchas preferimos un estilo más sobrio y para nada sobrecargado.

   Caballeros, como nota personal, incluyan un cárdigan en su armario, te aseguro que nunca está demás. Podeis empezar a combinarlo con prendas sencillas, además cabe recalcar que los cárdigan son prendas muy cómodas que permiten total movilidad.

   Descubre nuestros cárdigan desde este enlace y no dejes de visitar nuestra tienda online www.marcotricot.es.

Valora este artículo del blog:
1
Ropa "Made in Spain"
Primavera-verano 2016: los colores de moda

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.