Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prendas de algodón para el verano

Prendas de algodón para el verano

   En la moda y las prendas de vestir podemos encontrar una gran versatilidad, que viene desde lo más sencillo hasta los más extravagante, desde fibras aislantes hasta las que son mucho más ligeras; aunque aún somos muchos los que tenemos preferencias por materiales más convencionales y un ejemplo claro de ellos es el algodón.

   El algodón es el favorito de muchos de nosotros por una razón muy simple y es la comodidad, frescura y también el cubrimiento. Las prendas de vestir fabricadas en algodón, se pueden utilizar cualquier época del año, obviamente lo único que cambia es el diseño porque el material seguirá siendo el mismo. Sin lugar a dudas, el algodón nos permite mantener un estilo sin cambiar de texturas, aunque existen muchísimos materiales que se asemejan a él, la calidad del producto va a variar, podemos encontrarnos con camisas, vestidos, sudaderas, suéteres y hasta ropa de dormir. Las prendas de este material son altamente ligeras y respirables lo que nos permite estar muy cómodos aunque las temperaturas sean altas. Al ser una fibra muy versátil, puede ser combinada con algunas otras más, con el fin de dar distintas texturas que es lo que hace que se adapte muy bien a los distintos cambios de clima. Para el verano, el algodón es de las telas preferidas ya que absorbe muy bien la humedad, pero a la vez permite que el cuerpo se mantenga fresco lo cual a altas temperaturas es una razón más que suficiente para utilizarlo.

   En cuanto a las prendas que se pueden utilizar es muy sencillo:

  • Camisillas.
  • Vestidos sueltos.
  • Shorts.
  • Jerséis.
  • Camisetas.
  • Pantalones ligeros.
  • Bermudas.

   Hay una gran variedad de prendas de vestir realizadas en diferentes materiales, pero sin duda el algodón es una de las mejores elecciones. Échale un vistazo a nuestra tienda online www.marcotricot.es y descubre todo lo que tenemos preparado para ti.

Valora este artículo del blog:
1
Marcotricot: seguridad y calidad en tus compras
Los colores de moda

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.