Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prendas en varias materias (Mezcla ) Lana/Algodón/Nylon /Cashmere

Prendas en varias materias (Mezcla ) Lana/Algodón/Nylon /Cashmere

Cada prenda de vestir está mostrando una parte de tu personalidad...

En lo que va relacionado a tendencias y moda el vestir es una de ellas. Pero ¿cómo no tenerlo en cuenta? Puedes observar cómo cada vez más este campo va creciendo aunque por lo general nunca ha dejado de hacerlo en la actualidad es mucho más notorio. ¿La razón? Simple, hay mucha más competencia en lo que respecta al diseño, además de las tendencias que generan y crean cultura urbana en lo que se puede destacar estilos desde el más clásico hasta el casual.

De hecho, una prenda como tal puede marcar la diferencia, en especial cuando cada fibra utilizada puede brindar tanta versatilidad al momento de crear un nuevo diseño lo que hace destacar materias primas como el cashmere, la lana, algodón y nylon, cada una de ellas cumple una función primordial en cada de las prendas que se fabrican a base de éstas, ¿pero qué pasa si las mezclamos?


Pues bien la mezcla entre materias textiles es cada vez más normal, ya que al mezclar se pueden crear composiciones más creativas  en el tejido, además de ser más versátil a la hora de convertirse en una prenda a confeccionar, lo que no es para nada difícil viéndolo desde afuera, pero sí siempre deben tenerse en cuenta unas proporciones definidas lo que ayudará a que la prenda te brinde mayor comodidad sin perder su calidad.

El nylon al ser una materia sintética se presta muy bien a la hora de mezclar con materias animales como cashmere y lana. El algodón que es una fibra natural que destaca por ser muy variable, también se usa para la mezcla con otras materias.

Eso es lo que queremos ofrecerte aquí en Marcotricot, prendas de calidad y de alta resistencia así que visita nuestra tienda online y compra aquí.

Valora este artículo del blog:
1
Prendas de punto Fantasía y Jaquard
Prendas made in Spain

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.