Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prendas finas y transpirables

Prendas finas y transpirables

En lo que se refiere al mundo textil, está claro que podéis encontrar diferentes tipos de materiales, texturas y calidades que son las principales características que por lo general es lo que se buscas en una prenda de vestir. ¿Vale la pena invertir en un buen tejido? Depende, te preguntarás el porqué y es muy sencillo, no todas las telas son utilizadas de la mejor manera, algunas son utilizadas para la fabricación de ropa que están adecuadas para distintos ambientes y existen fibras que se adaptan a diferentes climas; es por eso que son sumamente especiales.

Por ejemplo, el uso de la lana no es exclusivo para la ropa de invierno aunque lo pareciese. Ésta se ha venido implementando junto con otras fibras para crear prendas atemporales dada su calidad y resistencia, lo que permite tener una prenda duradera. En el mundo del deporte se ha venido utilizado la lana como pieza importante en la fabricación de prendas finas a la par que transpirables.


Si eres de los que disfruta de la montaña, seguramente busques prendas que estabilicen bien tu temperatura corporal pero que a su vez te mantengan seco y libre de humedad. Recuerda que así es mucho más sencillo evitar la aparición de bacterias que causan el mal olor; por ejemplo, la lana merino es una prueba de que se pueden obtener productos transpirables de buena calidad y que mantienen un alto estándar de durabilidad.

Podéis encontrar impermeables, chaquetas, chalecos, camisas e incluso pantalones, pensados especialmente para ti. Este tipo de prendas ligeras te brindan la libertad y comodidad que siempre has necesitado a la hora de recorrer el mundo. En Marcotricot siempre intentamos proporcionarte la mejor información sobre la prendas de vestir que más te interesen; es por eso que te invitamos a que no dejes de visitar nuestro blog y tienda online en donde podrás encontrar todos nuestros productos.

Valora este artículo del blog:
1
¿Porqué es aconsejable el uso de prendas de lana m...
Prendas Slim Fit

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.