Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Prendas de punto Fantasía y Jaquard

Prendas de punto Fantasía y Jaquard

Entre modas y diversas tendencias que se han ido presentando por siglos, en lo que respecta al mundo de la moda es increíble notar los cambios que se han visto en los últimos años y no es para menos. Cada vez se crean diferentes y alternativas tendencias además de fabricar prendas que representan los diferentes estilos que se ven en las nuevas generaciones; sin embargo siempre se verá reflejada la influencia de los inicios en el mundo de la moda.

Mirando desde diferentes puntos de vista, podéis encontrar con gran acogida y popularidad en las prendas, los puntos de fantasía y el tejido Jacquard que a pesar de ser implementada durante muchas décadas se mantiene mostrando un estilo fresco y cada vez más; tal vez no sepas a qué me refiero, verás...

El tejido de fantasía es la combinación de 2 o más puntos: el tejido con ganchillo el cual te permite crear diferentes puntos y jugar con tu imaginación.

Por otra parte el tejido Jacquard: se ve reflejado en las telas de lujo así como en los tejidos que se utiliza para producir telas estampadas. Los patrones intrincados o figuras se crean en toda la tela de manera independiente lo que la ha hecho desde siempre muy vistosa, prestándose para prendas muy finas.


En la actualidad puedes encontrar las diferentes prendas que se han ido fabricando a base del punto fantasía y el tejido Jacquard, prácticamente en cualquier tienda. Puedes verlos reflejado en las prendas masculinas en donde muestra una faceta que se presta para la creación de diferentes estilos, combinando elegancia con la personalidad de quien lo usa.

Tener conocimiento sobre la confección y manufactura de la prenda de vestir de tu elección te ayudarán a mantener un estilo más marcado y propio, permitiéndote así conocer las calidades y lo que mejor se adapta a tu cuerpo; es por esta razón que te invito a que visites nuestra tienda online aquí en Marcotricot, donde estoy seguro de que encontrarás la prenda ideal para el estilo que necesitas.

Valora este artículo del blog:
1
Calidades, galgas y grosor para la confección de p...
Prendas en varias materias (Mezcla ) Lana/Algodón/...

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.