Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Primavera-verano 2016: los colores de moda

Primavera-verano 2016: los colores de moda

   En las distintas temporadas podemos encontrar colores que marcan la tendencia ente temporadas dándole a nuestro estilo un toque diferente. Este año nos permitimos jugar con colores mucho más vivos, intensos, alegres y tranquilos de esta manera se muestra audacia, seguridad, además de ser una paleta con un brillo de relajación unisex aparte de ser muy natural. Los colores que encontramos esta temporada primavera-verano 2016 son:

  • Rose Quartz. Un color suave pero persuasivo que transmite calma y ternura como un tranquilo atardecer o una flor floreciendo.
  • Peach Echo. El tono naranja de la primavera 2016 es el Peach Echo, un color cálido y cercano que representa la variante más templada de su familia cromática, que tanto está gustando temporada tras temporada por su energía y positivismo.
  • Serenity. Es el color del cielo azul, un tono que transmite calma y serenidad, de ahí su nombre. Es un color ligero casi hecho de aire que colorea de tranquilidad nuestras prendas.
  • Snorkel blue. Parte de la familia de los navy, pero presume de una energía positiva, es tranquilizante como todos los azules pero también nos evoca el bienestar de las vacaciones.
  • Buttercup. Rompe un poco la tranquilidad de la mayoría de los colores de moda primavera verano 2016. Un color brillante y enérgico que tal como la luz del sol nos despierta y dinamiza.
  • Limpet Shell. Un color limpio y bien definido que sugiere frescura y evoca una tranquilidad consciente.
  • Lilac gray. Es la respuesta a la necesidad de un tono neutro en la paleta cromática.
  • Fiesta. Un rojo con punta de amarillo que invita a la exploración
  • Iced coffee. Otro color neutro de la paleta cromática de moda. Un tono estable y de gran confianza como el marrón de la tierra aclarado y suavizado.
  • Green Flash. Un verde brillante que representa la naturaleza y nos invita a la exploración escapando de la cotidianidad para crear inesperadas combinaciones.

   Descubre los colores de esta temporada primavera-verano 2016 en nuestra tienda online www.marcotricot.es.

Valora este artículo del blog:
1
¿Por qué los hombres tienen que llevar cárdigan?
Jerseis de lana Lambswool, la mejor opción

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.