Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Resistencia de las prendas Cashmere

Resistencia de las prendas Cashmere

El cashmere, como podéis haber leído, es una de las materias primas más deseadas sin contar con que cuenta con una calidad y excelencia que hace que tenga mucho más renombre en el mundo textil; es por eso que para nosotros en Marcotricot es importante que tengáis conocimiento absoluto sobre éste. Además os invitamos a que conozcáis nuestros productos fabricados con esta fibra de origen animal.

Por lo general, las fibras naturales están clasificadas de manera que se puedan reconocer y así mismo conocer el tipo de hilado que llevan. Esto va a depender de su origen, ya sea animal, vegetal o sintético, siempre es recomendable separarlas por procedencia de esta manera podréis conocer su resistencia así como acabar de predecir la comodidad que brindan. El cashmere es de fibra animal y su origen deriva de la cabra. Conociendo esto, debéis saber también que tiene ciertos cuidados y beneficios relacionados con su resistencia en general.

Al tener una prenda hecha de cashmere, se cuenta con un producto de alta resistencia a las bajas temperaturas. Además es un excelente aislante térmico, resistente al agua, se mantiene en óptimas condiciones a los largo de los años, así podéis tener una prenda como nueva durante mucho tiempo. Por si fuera poco, repele el moho y los hongos, aunque también se debe tener en cuenta el cuidado que se le dé, evitando totalmente las altas temperaturas, así como mantenerlas libres de polillas ya que por lo general las fibras de origen animal son propensas a ello aunque no es algo que deba preocuparte si sabéis que hacer.

Por eso no olvides visitar nuestra tienda online y conocer nuestros productos fabricados a base de cashmere. Compra aquí en Marcotricot. Somos tu mejor opción.

Valora este artículo del blog:
1
Producción del cashmere
Diferencias entre prendas acrílicas y lana merino

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.