Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Ropa "Made in Spain"

Ropa "Made in Spain"

   En la industria textil podemos encontrar una gran variedad de empresas que luchan por mantener un estándar y estar a la cabeza de todas las demás marcas. Es por esta razón que a veces, por la subida de demanda de sus productos, necesitan contratar mano de obra en países menos desarrollados como  India, China, Turquia, Blangadesh o Indonesia. Por supuesto esto no es un ataque, cada uno contrata la mano de obra donde quiere, aunque cabe decir que en estos países es mucho más barata a costa de las condiciones en las que se encuentran sus habitantes.

   Somos muchas las empresas españolas, que o bien quieren dar un salto mucho más alto en la industria, o simplemente quieren ofrecer los mejores productos fabricados aquí mismo, en España. Además, muchas de estas empresas se dieron a conocer primero en otros países pero siguen fabricando en España. Algunas de esas empresas son:

Papalotes: Es una marca de ropa para bebés. Sus inicios fueron en Perú y hoy es 100% fabricado en España.

  • Yokono, Nature shoes e Hispanitas son tiendas de zapatos que cada día se están imponiendo más en el auge de la moda española.
  • Desgaste, es una empresa de moda de fabricación artesanal en España.
  • Presumidas es una empresa que está dedicada a crear prendas y complementos inspirados en el estilo de los años 50. Aquí podemos encontrar faldas y vestidos muy monos y elegantes.
  • Bambolara, es una tienda española muy competitiva, pues sus vestidos valen una media de 50 euros y en su sección de outlet no alcanzan a superar los 30 euros.

   Empresas como están promueven el crecimiento económico, ya que brinda empleos y buenas condiciones de trabajo a sus empleados, además que permite que la industria textil en España crezca de forma firme y segura.

   En Marcotricot también nos unimos a potenciar la industria textil española, aunque por supuesto aún a una escala mucho más pequeña.

   Recuerda que siempre tenemos grandes descuentos en todas nuestros jerséis y cárdigan. Puedes visitarnos en www.marcotricot.es

Valora este artículo del blog:
1
Todo sobre la lana Cachemira
¿Por qué los hombres tienen que llevar cárdigan?

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.