Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Tejidos de punto para hombres

Tejidos de punto para hombres

   En lo referente a moda de hombre, siempre se mantienen a la vanguardia los tejidos de punto. Frente a las prendas de vestir, es muy común encontrar el tejido de punto como parte esencial del armario de un hombre. Es un tejido cómodo y holgado, una prenda básica de caballero.

   El tejido de punto (también llamado “género de punto”) se teje formando mallas al entrelazar los hilos, lo que ofrece grandes posibilidades en el diseño de la prenda. Me parece curioso el origen de los tejidos de punto. Se remonta a los antiguos pueblos de pescadores, los cuales anudaban gruesos hilos con agujas artesanales para formar las redes con las que salir a pescar.

   Este tejido, llegó a Europa de la mano de los pueblos árabes allá por el siglo V pero no fue hasta 1589 cuando William Lee, clérigo inglés, inventó una máquina para tejer medias, pasando dicha actividad a ser automática. Alrededor del año 1800 el ingeniero británico Marc I. Brunel inventó un bastidor circular al que llamó "tricoteur". Y en 1889, se presentaron las tejedoras automáticas. La revolución de este tejido, ha sido todo un reto para el hombre. El tejido de punto es uno de mis favoritos para su uso en caballeros. Es una prenda cómoda a la vez que elegante, permite múltiples usos para distintos momentos del día.

   Muchísimas prendas de uso diario están elaboradas con tejido de punto como por ejemplo: blazers, sweater, pantalones de vestir y trajes. ¡¡Por algo será! En nuestra tienda conocemos 100% la versatilidad y comodidad de este tipo de prendas y por eso, hemos desarrollado una variedad de jerséis de punto para caballero, bajo la marca de Marcotricot.

   Si quieres sentirte cómodo a la par que elegante, no lo dudes, visita nuestra tienda online y adquiere el jersey que mejor se adapta a ti. www.marcotricot.es. Del mismo modo, te invito a dejar tu comentario sobre nuestras prendas en el blog así como en nuestras redes sociales. ¡¡Estaremos encantados de escucharte!!

Valora este artículo del blog:
1
Tengo un evento, ¿qué me pongo?
Moda hombre, qué se va a llevar esta temporada

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.