Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Tengo un evento, ¿qué me pongo?

Tengo un evento, ¿qué me pongo?

   Los eventos especiales se han convertido a lo largo de la historia en una tradición que no se pierde y es que influye mucho en cada uno de los asistentes, ya que nos encontramos con familiares, amigos y también con gente que ni siquiera conocemos. Pero en muchas ocasiones tenemos una duda, ¿qué debo ponerme? Aunque normalmente sueles escuchar esto de una mujer no siempre es así, hoy en día los hombres cuidan muchísimo más su aspecto, forma de vestir y de presentación. Cada vez son más los hombres que se arreglan e incluso ya los hay que marcan tendencia.

   Es importante saber el tipo evento al que vamos a acudir, la fecha o época en que se realizará y el lugar, esto ayuda a hacer un cocris mental de lo que debe ser utilizado para asistir. Es evidente que no es lo mismo acudir a una comunión que a una boda.

   Comunión, bautizo,...que hay que ponerse:

  • Pantalón de vestir fino
  • Camiseta
  • Zapatos de vestir, no tiene por qué ser el típico, puedes utilizar algo más moderno tipo náuticos...

   Para nada utilicéis esta combinación de prendas para acudir a una boda, esto se destina a eventos sociales más sencillos. Para una boda, lo ideal es llevar un traje, si el protocolo lo indica, en algunas ocasiones hay que llevar chaqué. Tanto si la boda es de día como de noche, lo ideal es llevar traje.

   Boda, que ponerse:

  • Pantalón de traje, por ejemplo en azul, puedes optar también por otros colores, texturas, de rayas,...
  • Camisa clara. Hace unos años todo el mundo llevaba la camisa blanca, actualmente no es necesario, con utilizar una de color clarito es suficiente.
  • Chaqueta del traje
  • Corbata (amarillo mostaza, gris). Normalmente suele ir en concordancia con nuestro acompañante. Cada vez se utilizan más las pajaritas.
  • Zapatos (Cafes, negros). Va a depender siempre del color de traje que llevemos.


   Esta combinación por supuesto también se puede utilizar para otros eventos como comuniones o bautizos. Nosotros os recomendamos ir más desenfadados y no tan formales a esos eventos. Recuerda que puedes suscribirte a nuestro blog para estar al día de nuestras novedades y de noticias de moda hombre.

Valora este artículo del blog:
1
Máxima calidad en los jerséis de Marcotricot
Tejidos de punto para hombres

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.