Enviar un email

Tlf: 925 816 839 / 925 801 115
 x 

Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Suscríbete al blog

Últimos Comentarios

Sin comentarios todavía.

Todo sobre la lana Cachemira

Todo sobre la lana Cachemira

   La cachemira es una de las lanas de cabra más escasas y raras del mundo, a la vez que es de las más valoradas. La lana de cachemir se extrae de las cabras de Cachemira, y se crían a una gran altitud en mesetas frías y secas de Mongolia y China.

   El cachemir es el pelaje más fino (pelusa) que cubre la piel de algunas cabras, éste suele quedarse oculto bajo el pelo largo y visible del animal. Es muy característica su extrema y placentera suavidad y podemos encontrarla en colores marrón, crema, gris o blanco en su origen. La variedad más exquisita del cachemir es la pashmina.

   Aunque en su origen solo se dan esos colores, el cachemir se puede tintar, de manera que en el mundo textil podemos encontrar diferentes prendas fabricadas con este material y en una gran variedad de colores. Este tipo de lana es muy escasa y de ahí viene su alto precio, si lo comparamos con otras fibras textiles.

   Utilizar cachemir es muestra de clase, distinción y lujo.

   La lana cachemir requiere de unos cuidados especiales debido a su delicadeza, por lo que es importante seguir siempre las instrucciones del fabricante para que se mantenga siempre en perfecto estado. Con la lana cachemir se pueden fabricar guantes, calcetines, abrigos, chaquetas, jerséis, bufandas,... un sinfín de posibilidades.

   Descubre los jerséis y cárdigan de Marcotricot, todos realizados con las mejores lanas y por supuesto la lana cachemir no podía faltar en nuestro amplio catálogo.

   Puedes ver las prendas que tenemos fabricadas con lana cachemir desde este enlace. Además aprovecha los grandes descuentos que tenemos preparados siempre para ti. Vestir bien y con los mejores materiales nunca fue tan barato.

Valora este artículo del blog:
1
Algodón, una buena opción para la fabricación de j...
Ropa "Made in Spain"

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.

icono facebookicono facebook

¿Quieres recibir ofertas?

Menu Offcanvas

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.