Teniendo en cuenta que la lana lambswool se da en la primera esquilada de una oveja, que sucede entre los 6 y 7 meses de vida después del destete, podemos dar por sentado que no es del tipo de lana que se encuentra muy fácilmente y que además sea económica. A pesar de todo, es una lana que se comporta muy bien a la hora del tejido, aunque se debe tener cuidado a la hora de procesarla con algunos químicos, ya que puede sufrir daños irreparables en el hilado.
Es considerada una de los mejores aislantes de humedad y frío, puede recobrar muy fácilmente su forma si se le da un adecuado cuidado, durando mucho más que otras lanas, aunque evidentemente esto dependerá del uso y de la conservación de la prenda.
La lana lambswool, al ser tan escasa y fina, suele ser un poco costosa, pero se puede encontrar en madejas teñidas con tinturas naturales. A lo largo de los años, este tipo de lana ha sido utilizada en la fabricación de diferentes prendas de vestir las cuales vienen desde calcetas, ropa para bebé, jerseys y cardigans.
En el mercado podemos encontrar una gran variedad de prendas de abrigo fabricadas con lana Lambswool como las que tenemos en Marcotricot. Encontrarás desde distintos colores y diseños de jerseys y cardigans para hombre, que reflejan una prenda ligera, cómoda y bastante elegante, la cual se puede usar en diferentes ocasiones brindando en un excelente contraste en el vestuario.
En Marcotricot, te brindamos la facilidad de encontrar las fibras naturales que necesitas en todos nuestros productos, además una completa asesoría en productos hechos con lana lawbswool o cualquier otro tipo.
No olvides visitar nuestra tienda online, dónde encontrarás los distintos productos que te ofrecemos, en la sección de jerseys y cardigans. Puedes ver las prendas fabricadas con lana lambswool en este enlace.