Para los conocedores de las fibras naturales, la lana merino se ha convertido en uno de los tejidos favoritos cuando de aislante se trata; y es que tiene todas las de ganar y esto se debe a la propiedades que tiene ya que sin ser alteradas brindan un funcionamiento y un rendimiento excepcional en el momento de usarse. Si te interesa conocer más sobre las cualidades de la lana de merino, no lo dudes, en nuestro blog puedes leer las últimas entradas y podrás informarte mejor.
Y es que la lana posee cualidades increíbles que no se encuentran en las fibras sintéticas. Entre ellas destaca:
- Resistencia a los cambios.
- Posee cualidades anti-bacterianas: promueve el ahorro de agua al momento de lavar
- Tiene poder aislante el mismo que permite que sea utilizada para la fabricación de prendas deportivas.
- Ayuda a la regulación de la temperatura ayudando a tu cuerpo a mantenerse estabilizado
- Es una fibra natural
- Versatilidad
Razones fuertes para decidirse por la lana merino, es una de las más finas y cuenta con una incomparable suavidad y buena textura al momento de tocarla; el otoño es una temporada que presenta grandes variantes en su clima, así que una prenda hecha con lana merino vendría bastante bien, sin contar que sería muy bien recibida para tu salud.
Ya sea en un suéter, un gorro u ropa deportiva la lana merino cumple con creces sus expectativas sin contar que después de usarla, querrás seguir haciéndolo y normal, porque la calidad que tienes esas prendas, dejan poco que envidiarles a otros fibras naturales. Por si fuera poco, es una materia prima que con el paso de los años ha mostrado sus cualidades dejando a su paso conocimientos de sus propiedades.
Aquí en Marcotricot te invitamos a visitar nuestra tienda online en donde podrás encontrar jerséis 100% lana merino, 50% y muchas cosas más. Ya lo sabes ¡compra aquí!