El uso de una prenda de vestir u otra, puede marcar la diferencia en tu vida diaria y en la imagen que transmites debido a que reflejas tu personalidad por medio de ella. Hoy en día existe una gran variedad de prendas adaptadas a la moda, no sólo femenina sino también masculina.
La versatilidad se ha tomado muy en serio y hoy por hoy puedes encontrar fibras tanto finas como sintéticas mezcladas de tal manera que encajan a a la perfección y ofrecen una textura y calidad increíble a la prenda.
Es muy común la mezcla entre las materias primas y aunque no lo creas, sirven para darte un contexto diferente a los diferentes tipos de prendas además de brindarles ciertos beneficios que por sí solos no tendrían; entre ellos está la durabilidad de la prensa, al igual que la resistencia a ambientes extremos. Sin embargo, en ocasiones es complicado distinguir entre una prensa hecha con un material u otro y quizás eso te lleve a malinterpretar el material y no ser consciente de la calidad y justificación del precio de la misma.
Debes tener en cuenta que todas las prendas han sido fabricadas con cierta exclusividad. Por muy versátiles que sean, tal vez por si solas no serán las más adecuadas para el ambiente en el cual podéis estar habituados.
Por ejemplo, con la llegada del invierno, los tejidos y texturas varían y los jerseys se convierten en máximos protagonistas de esta estación.
Entre la moda de caballero, puedes encontrar prendas realizadas a base de Lambswool (80%) y Poliamida (20%), las cuales presentan una mayor resistencia y nos aislan del frío. Debes recordad que la lana lambswool es bastante delicada, por lo que esta mezcla permite que su lavado sea mucho más sencillo a mano, con jabón neutro y agua fría o tibia, sin afectar en ningún momento a la calidad de la prenda.
Aquí en Marcotricot podrás encontrar en nuestra tienda online prendas masculinas elaboradas con Lambswool (80%) y Poliamida (20%). ¿Quieres conocerlas? ¡Visítanos!